Aléjate del ambiente cotidiano, dáte un respiro…

olvidate_de_tus_obligaciones_un_momento

Vienes a éste blog buscando cobre, déjame decirte que encontrarás oro, aquí te lo diré de una forma que en muy pocos lugares tienen el valor de decirtelo, de una forma amena y con la intención que cuando termines de leer mi pequeño post, pues simplemente te sentirás bien.

Aprovecha Cada Momento…

La vida se trata de aprovechar al máximo tu salud y que la misma te ayude a completar ciclos, en los cuales deberás balancear cualquier cosa que tenga que ver directamente contigo, te suena a acertijo, pues no lo tomes así.

Simplificando un poco y poniendome en contexto, puedo asegurarte que si eres una mujer exitosa, eres el tipo de mujer que nunca está a gusto con lo que tiene, en un buen termino claro, es decir; cada que puedes mejorar algo, debes hacerlo, para satisfacer tu necesidad de triunfo.

Al día de hoy es muy importante tomar nota de cada detalle, que nos lleva al éxito, por que somos tan propensos a desarrollar problemas y no saberlos sobre llevar, eso a la larga se traduce en “Stress”, que viene a complicar un poco las cosas, para una persona perfeccionista, y más aun tratandose de una mujer.

Una Vida Plena…

Vive a plenitud, trabaja como si no existiera un mañana, pero siéntete libre de ejecutar actividades, en las cuales, serás participe al 100%, nunca hagas cosas a medias, solo por tratar de cumplir a cabalidad con estereotipos que no vienen contigo, estás solo engañandote y a la larga no traerán beneficios.

Ésto por que si dirijo este post a mujeres exitosas, es por que se apegan muy bien a las reglas, para tratar de mejorar algo en lo que piensan que están fallando. Muchos de éstos fallos, radican en la vanidad, en el orgullo que sienten al verse reflejadas en un espejo de optimismo y dedicación que las lleva a un lugar donde lo único que no terminará bien es su salud.

Se conoce de varias fuentes, que las enfermedades, de caracter neurológico comienzan su desarrollo por cuadros de stress; y es fácil caer en ello, cuando se tiene un régimen de perfección, en la mayoría de actividades.

Sientes que hasta éste momento no llego al climax de la lectura, pues no llego a describirte el porqué de la imagen del inicio. Pues te digo, que como mujer o humano exitoso, debes liberarte de todas las actividades rutinarias, sal al campo, ve a la montaña, date una vuelta por la playa, puedes compartir con amigos, familia, mascota, etc. Siempre buscando alejarte de las actividades, que pueden llevarte a un colapso no solo físico, si no tambien, como un agregado, en lo emocional.

 

Aún cuando vayas acompañada de alguien, deberás tomarte un tiempo, dentro del tiempo que ya avanzaste en tu salida de la rutina, en pocas palabras, digo que lo mejor es aislarte unos minutos, dartelos para ti sola.

Así entrada en la concentración lograrás liberar toda esa energía negativa, las malas vibras y así dejaras oxigenar mejor tu sangre, haciendo menos probables las enfermedades ocasionadas por el stress y podrás, así recargar muchas energías; para una vuelta a mediano plazo a tus actividades de siempre.

Sientete libre de desarrollar éste buen hábito, y verás como surte efecto en tan solo minutos, sintiendote reconfortada en demasía y con ganas de afrontar nuevas y mejores oportunidades.

Ya con la mente libre del trabajo diario, has hecho la mayoría del trabajo para que tu cuerpo siga rindiendo como estás acostumbrada, con la variante que cuando caigas en el stress, nuevamente, sabrás la manera de dejarlo ir; incluso cuando estés en el ambiente de trabajo, sabrás como alejar tu mente de los problemas, aprenderás a ver la problemática desde otra perspectiva y por ende desarrollarás más tus capacidades profesionales.

Comentarios de Facebook

Post Relacionados

Déjame un Comentario