Todoist, Organizador de Tareas Community Manager.

Las Redes sociales se han vuelto parte importante para todo el mundo, les hemos dado la importancia necesaria para llevar a cabo muchas funciones en nuestro diario vivir, nos expresamos, vendemos, informamos y las más importante, hacemos comunidades.

Más de alguna persona en su vida trabajará gestionando una plataforma social, ya sea personal o para alguna compañía o empresa.

Sea cual sea, deberá aprender a manejarla y ante todo implica orden y gestión de tiempo, para ello tenemos múltiples herramientas de las cuales hablaré post por post, pues así lo siento más satisfactorio y nos ayuda a entender mejor las lecturas.

Herramienta primordial para un CM…

Con ella podrás crear listas de tareas o proyectos, los cuales podrás gestionar desde cualquier lugar y dispositivo, ya que está disponible para gran cantidad de plataformas y sistemas operativos.

Además, nos da la opción de trabajar en equipo con otros usuarios, por medio de tareas colaborativas.

Controlar tu productividad, añadir etiquetas y filtros a tus proyectos, añadir fechas de vencimiento o incluso comentarios y recordatorios son algunas de las funciones que nos ofrece tanto en su versión gratuita como premium.

Como esta herramienta existen muchas, tratare de dejarte una reseña de cada una lo más corta y entendible que se pueda para que conozcas lo necesario y tu decidas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *